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La gestión de servicios de TI se centra en el dise?o, entrega y mejora de servicios tecnológicos que satisfacen las necesidades y expectativas de clientes y partes interesadas. Nuestros cursos te ayudarán a comprender y adoptar las mejores prácticas y marcos para la gestión de servicios de TI, como ITIL, COBIT e ISO/IEC 20000. Aprende cómo alinear los servicios de TI con los objetivos y estrategias empresariales, gestionar procesos y funciones como el soporte técnico, gestión de incidentes o gestión de cambios, y medir y mejorar el rendimiento y la calidad de los servicios de TI.
364 resultados para ?Gestión de servicios IT?
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Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios42 min
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Por: Stéphane Kittler y Carlos Burges Ruiz de Gopegui
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Fundamentos de ITIL: Introducción a la gestión de sistemas de información1 h 24 m
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Por: Stéphane Kittler y Carlos Burges Ruiz de Gopegui
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Metodología ITIL4 min
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Fundamentos de ITIL: La transición de servicios28 min
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Por: Stéphane Kittler y Carlos Burges Ruiz de Gopegui
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Soporte IT de nivel 1: el primer contacto4 min
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Ticketing en Help Desk2 min
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Conversaciones telefónicas con los usuarios2 min
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Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios45 min
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Por: Stéphane Kittler y Carlos Burges Ruiz de Gopegui
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Resolución de conflictos2 min
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De: Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT
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Tiempos de respuesta y resolución de incidentes de los servicios IT2 min
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De: Acuerdos de nivel de servicio (SLA) para servicios IT
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Recomendaciones en etapas del ciclo de vida41 s
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De: Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios
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Fundamentos de la arquitectura de equipos IT2 h 14 m
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El proceso de atención al cliente1 min
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De: Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT
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Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT1 h 13 m
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